El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró junto a Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, una nueva alcaidía departamental en el distrito.
La actividad se llevó adelante en el predio ubicado en la calle Robles, de la localidad de Burzaco y pertenecía al Ministerio de Desarrollo Social.
“Esta nueva alcaidía que forma parte de un tremendamente ambicioso plan de obras de infraestructura penitenciaria en la provincia de Buenos Aires y verla terminada, saber que hasta el mes de abril vamos a estar inaugurando alcaidías y cárceles cada quince días”, destacó el Gobernador.
Y agregó: “Saber que esta es la primera de una saga de seis alcaidías y dos cárceles nuevas que vamos a estar inaugurando”.
“Muchos detractores del Estado y de la política dicen que la política no sirve para nada (la política), que no hace nada, que es garantizarle un sector minúsculo, una vida de privilegio alejada de la gente”, continuó.
“Esos discursos mentirosos y vacíos deberían simplemente refutarse mostrando esta alcaidía. Esto le va a cambiar la vida a Almirante Brown, a muchísima gente, a muchísimas familias, a toda la provincia de Buenos Aires”, aseguró Kicillof. (InfoREGION).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario