miércoles, diciembre 21, 2022

Perotti se convirtió en el único político en lograr la foto con Messi y Di María

 

Fue en el Aeropuerto Internacional de Rosario al recibir a los hijos dilectos de esa ciudad, figuras de la Selección nacional campeona del mundo en Qatar 2022.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, logró ser el único dirigente político que logró un abrazo con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tras la obtención del Mundial de Qatar.

Fue al recibirlo en el Aeropuerto de Rosario, junto al también crack oriundo de esa ciudad, Ángel Di María.

Según reseñó Noticias Argentinas, Messi y Di María llegaron en un avión privado al Aeropuerto Internacional de Rosario para pasar unos días de descanso junto a sus familias, acompañados por el cordobés Paulo Dybala.

En Rosario, el gobernador Perotti recibió a los jugadores acompañado del presidente de la terminal aérea, Eduardo Romagnoli, y así pudo conseguir una foto que no logró el presidente Alberto Fernández.

En las imágenes que circularon se observa al gobernador peronista saludando a Messi y Di María e intercambiando algunas palabras con ellos.

No faltaron las críticas, como las del diputado del PJ, Luis Rubeo, quien vía Twitter disparó: “Qué ironía, Perotti recibió a la selección mientras no adhería a un feriado que permitía que los y las trabajadoras pudieran ir a recibir a nuestros campeones”.


“El gobernador Perotti nunca acompaña las medidas del Gobierno nacional que conllevan una alegría para el pueblo trabajador y esta no es la excepción; siempre se encuentra alejado de las decisiones del peronismo”, sentenció el legislador provincial. (ANDigital).

No hay comentarios.: