miércoles, diciembre 21, 2022

Pilar: le pidió matrimonio a su novia durante los festejos por el campeonato del mundo

Promesas, tatuajes, cortes de pelo, el desborde de alegría provocado por el campeonato del mundo obtenido por a selección en Qatar el último domingo dejó sus rastros, algunos de ellos imborrables, en cada uno de los argentinos.   

En medio de la marea celeste y blanca que inundaba la plaza 12 de Octubre la tarde del 18 de diciembre, frente a la mirada y a la euforia de quienes celebraban la conquista de la tercera copa del mundo para el país, Federico Tedesco se arrodilló frente a Celeste Domínguez, su novia desde hace ocho años, y le propuso casamiento. 

Feliz por la consagración del seleccionado y por el inminente "sí, quiero", el joven de 24 años que es vecino de Peruzzotti habló con Materia Prima (FM Plaza 92.1) contó que si bien "era algo que iba a pasar", terminó siendo inesperado para su novia de 22, porque "se venía charlando pero por el aire"

"Cuando me arrodillo en el centro no quería saber nada, le dio timidez que la miren", afirmó, no obstante aclaró que "reaccionó de la mejor manera", al igual que la gente que de inmediato "se enganchó y empezó a felicitarnos". En cuanto al enlace, adelantó que "en estos días vamos a ir a pedir fecha" .

En lo que se refiere a las sensaciones que dejó el triunfo de la Argentina, manifestó: "es una cosa de locos, no se puede creer" y sobre las celebraciones: "festejamos de la mejor manera en la Plaza de Pilar". "El mejor festejo que pudimos fue hacer -reflexionó el futuro esposo- fue todo lo que hicimos, saltar, llorar festejar, alentar, emocionarnos".


 

No hay comentarios.: