Casi todo un país anhelaba intensamente por la temperatura que se presenta en estos momentos. La ola de calor por fin se fue y le dio lugar a un clima mucho más llevadero, sobre todo teniendo en cuenta la época actual del año que de a poco va adentrándonos hacia la estación otoñal.
Sin embargo, el alivio no perdurará por muchos días, ya que a partir del jueves las marcas volverán a subir y, si bien no se espera por otra ola de calor semejante como la que se vivió durante varia semanas, la intensidad del tiempo se sentirá nuevamente en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Según precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves la máxima será de 28 grados y la mínima de 20. El cielo, en tanto, permanecerá cubierto de nubes, aunque sin probabilidades de lluvias.
Ya el viernes, la antesala al fin de semana, la temperatura volverá a subir y ubicará la máxima en 29 grados, mientras que la mínima estará en 22. La jornada tendrá cielo parcialmente nublado hasta el mediodía y mayormente nublado hacia la tarde/noche.
Pero el día más caluroso de esta semana será el sábado, ya que de acuerdo a lo anunciado por el organismo, se estima por una temperatura que oscilará entre los 23° de mínima y 30 de máxima. Se esperan las mismas condiciones climáticas que el viernes.
El domingo tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, y marcas que oscilarán entre los 21 y 29 grados.
El SMN anticipó que el lunes tendrá cielo algo nublado y parcialmente nublado, una mínima de 23 y una máxima de 31.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario