jueves, julio 05, 2007

AVELLANEDA. Empresas se sumaron al Programa de Inclusión Juvenil en Villa Luján

AVELLANEDA, Julio 04, (PUNTO CERO) En el marco del Programa Municipal de Inclusión Social Juvenil Envión, que se implementará en el barrio de Villa Luján, el lunes 2 de Julio el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, firmó dos acuerdos de cooperación con las empresas Ferro Argentina S.A. y con Reciclar S.A. A través de este compromiso, ambas firmas contribuirán con recursos económicos destinados al mencionado Programa.
Por su parte, el Jefe Comunal agradeció a los empresarios por la constante colaboración con el Municipio en el acompañamiento de la ejecución de políticas de inclusión social, y argumentó: “El fin de este Programa es que los chicos recuperen el sentido de la vida, y que vean que mediante la educación y el trabajo es posible vivir de otra manera”.
Con la ayuda de las empresas de la ciudad, próximamente el Municipio comenzará a ejecutar “Envión” en Villa Luján. Allí, las empresas antes mencionadas y las que se sumen a esta iniciativa, solventarán a través de becas, a distintos chicos que ingresen al Programa.
Cabe recordar que Envión actualmente se está desarrollando en Villa Tranquila, donde jóvenes de entre 12 y 18 años que no estudiaban ni trabajaban, están terminando sus estudios y aprendiendo un oficio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: