jueves, julio 05, 2007

Actividades para todas las edades en San Fernando

SAN FERNANDO, Julio 05, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando organizó una serie de actividades para lo que resta de la semana y para el fin de semana. Habrá cine, presentación de libros, pintadas artísticas, exposiciones, charlas, y se destaca además el Festival de Tango:

Viernes 6, 20 horas: Inaugura la Muestra Colectiva de Fotografía “La Danza” organizada por el Centro Cultural 33 en la sede de la Dirección Municipal de Turismo. Lugar: Estación San Fernando del Tren de la Costa, Madero y Arias.

Sábado 7, 20.30 horas: Cineclub: dentro del ciclo "Preparación cultural, técnica y civilización" se proyectará "La Fuente de la Vida" del director Darren Aronofsky. Entrada libre y gratuita. Lugar: Teatro Martinelli, Lavalle 3021.

Sábado 7, 15 horas: Turismo: visita guiada recorriendo el Club San Fernando. Punto de encuentro, Estación San Fernando del Tren de la Costa (Madero y Arias), gratuita y a pie, se suspende por lluvia. Informes al 4746-2016.

Sábado 7, 15 horas: Ciclo de Invierno Teatral en Plaza Mitre con la presentación del Payaso Chicho y su obra. Constitución al 900.

Domingo 8, 18.30 horas: Festival de Tango “ San Fernando al 2x4”, Show: “Corazón de Tango” con la voz de Hugo Marcel y la Orquesta de Adolfo Gómez bajo la Dirección General del Prof. Marcelo Roldan.

El espectáculo realizara un recorrido por los cien barrios porteños con su música, canto y danza. Se contará con la participación especial de cantantes y músicos de la Casa del Tango de San Fernando. Entrada libre y gratuita. Lugar: Club San Fernando, Sarmiento y Escalada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: