BUENOS AIRES, Julio 05, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El escándalo de la bolsa con una cifra que va de los 60 mil a los 240 mil dólares, encontrada en un baño del despacho de Felisa Miceli, la complica cada vez más. Ahora es investigada por el fiscal federal Guillermo Marijuan, quien ya le pidió le pidió informes a
El fiscal había pedido esas medidas a la jueza María Servini de Cubría tras una denuncia formulada por el abogado Miguel Bootello.
"La contradicción radica en que Miceli declara en mayo de 2006, ante
¿Qué lo motivó a efectuar esa denuncia?
Lo que quiero es que explique cómo hizo para, con su sueldo de 7500 pesos en poco más de un año lograr alcanzar esa suma. Acá hay un claro caso de enriquecimiento ilícito.
Ahora desde la cartera de Hacienda deslizan que habría sido una "cama" a la ministra impulsada por el ministro de Planificación Julio de Vido.
Como sea, ella ya cometió el error de haberse hecho cargo de ese dinero. Si la plata no era de ella estuvo mal asesorada, lo primero que tendría que haber dicho era eso, pero salieron con que se trataba de una "operación inmobiliaria". Además si fuera así, por qué no los tenía en su caja fuerte, si yo tengo los planos de su despacho y sé que ella cuenta con dos cajas de seguridad, para qué tendría tanto dinero por ahí, como dicen, en el baño.
¿Qué opinión le merece el fiscal Marijuán?
Ese pibe, es una maravilla. Es una suerte que lo hayan designado a él por que la jueza que me tocó deja mucho que desear.
¿Está hablando de Servini de Cubría?
Sí, pero no voy a decir nada más de ella, sólo que tengo suerte de que el fiscal Marijuán esté investigando. La verdad, yo no hice la denuncia por que sí, no necesito chapa ni prensa, ya tuve bastante de eso con lo de la venta de armas -Bootello, intervino en el caso del tráfico de armas a Ecuador en representación de un empresario de ese país-. Le repito Garrido estaba perdiendo el tiempo con cuestiones administrativas y yo terminé haciendo su función, nada más.
¿Qué pasa con el acta del hallazgo de la policía?
Esa acta ya no existe más, se la sacaron de encima, seguro.
¿Hay posibilidades entonces de que se impute a Miceli?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario