miércoles, julio 04, 2007

SAN ISIDRO. XIV JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Hoy, miércoles 4, en el Colegio Marín

SAN ISIDRO, Julio 03, (PUNTO CERO) Organizada por la Junta Regional de Educación Católica de la Diócesis de San Isidro (JUREC) mañana -miércoles 4- se realizará la XIV Jornada de Orientación Vocacional.
El escenario elegido es el Colegio “Carmen Arriola de Marín”, Av. Del Libertador 17.115, Beccar, donde las actividades previstas comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 15,30. Declarado de Interés Municipal, el encuentro está destinado a alumnos de 3°, 4° y 5° año del nivel medio y 1°, 2° y 3° del Polimodal, quienes podrán asistir en forma libre y gratuita a distintas charlas.
Las exposiciones estarán a cargo de representantes de importantes universidades, institutos de nivel superior y profesorados, quienes formularán sus propuestas educativas.
También estarán empresas de primer nivel con sus productos relacionados con el público adolescente. Por mayor información sobre este encuentro, los interesados podrán requerirla en la Junta Regional de Educación Católica a los teléfonos 4575-4220/4575-4221, de 8,30 a 15,30. También por correo electrónico a jurecsi@ciudad.com.ar o a través de la página web www.jurecsanisidro.org.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: