QUILMES, Julio 05, (PUNTO CERO) El Juez de garantías Martín Nolfi tiene en estudio un pedido de sobreseimiento presentado por el Intendente de Quilmes, Sergio Villordo. Si bien todos somos iguales ante la ley, para un ciudadano de a pie, le resultaría muy difícil quedar fuera de una investigación Judicial en cuestiones tan truculentas como el ocultamiento en un freezer y posterior desaparición forzada de un ciudadano, tan pronto.
1.- El fiscal Gustavo Farina recién está iniciando la investigación que apunta un delito gravísimo, presuntamente ocurrido hace casi cuatro años, cuesta pensar en conclusiones que dejen fuera de una investigación a un imputado por dos testimonios concordantes, de una forma tan acelerada.
2.- La causa aún no tiene una carátula públicamente conocida, que incluya un delito especifico del cuál alguno de los imputados pueda ser sobreseído.
3.- No hay detenidos, ni se ha llamado a una sola declaración indagatoria. Tampoco se han liberado fuertes diligencias de prueba aportados por los denunciantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario