jueves, julio 05, 2007

SAN ISIDRO. REPROGRAMACIÓN DEL CICLO "LA HISTORIA DE LA COMEDIA MUSICAL". Los segundos lunes de cada mes en el Teatro del Viejo Concejo

SAN ISIDRO, Julio 05, (PUNTO CERO) De acuerdo con lo informado a último momento por la Dirección de Cultura de la comuna, el ciclo "La Historia de la Comedia Musical", que conduce el especialista Ernesto Graciotti, continuará realizándose en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, pero los segundos lunes de cada mes en lugar de los días martes.

La próxima jornada debería efectuarse el lunes 9, pero con motivo del feriado por un nuevo aniversario de la Independencia, se realizará el lunes 16, siempre a las 19.30.

Esta vez, estará dedicado a "La Invasión Británica de Musicales a Broadway de los 80´S: CATS (1981)". Los Poemas de Thomas S. Eliot convertidos en el mágico musical que más tiempo ha permanecido en cartelera.

De acuerdo con la programación prevista, el ciclo continuará el lunes 13 de agosto, con los "Los miserables", la célebre novela de Víctor Hugo, en la época músical que desde su estreno sigue conmoviendo al mundo entero.

El lunes 10 de septiembre, será con "El fantasma de la Opera" (1986), el sorprendente musical, basado en la novela de Gastón Leroux, que de una manera exitosa está recorriendo el mundo.

Para el lunes 8 de octubre, está previsto "Miss Saigón" (1989): el segundo musical de los creadores de "Les miserables" que recrea la historia de Madame Butterfly y la traslada a Vietnam en 1975.

Y para el lunes 12 de noviembre, "Sthephen Sondeheim": el creador contemporáneo norteamericano más importante de la actualidad.

La entrada es gratuita y la capacidad limitada. Para más información, comunicarse al 4512-3210/13 o por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: