martes, septiembre 04, 2007

JUNIN. LAURA ESPER DEBE DECLINAR CANDIDATURA. Del diputado nacional Roberto Costa sobre postulantes a la intendencia de Junín

JUNIN, Setiembre 04, (PUNTO CERO) “Para evitar confusiones o equívocos que, en definitiva pueden llegar a perjudicar a los propios habitantes de Junín, creo que la Dra. Laura Esper, debe declinar su candidatura a la intendencia de Junín”, dijo el diputado nacional y referente de la Concertación Plural en la Primer Sección Electoral, Roberto Costa.
“He sido yo quien varios meses atrás, quien cuando había incertidumbres respecto de quien sería candidato a la intendencia por la Concertación Plural, quien le insistió a la Dra. Esper que se postulara”, explicó Costa.
“Hoy, habiéndose clarificado el panorama, teniendo en cuenta que el actual intendente juninense será el postulante por la Concertación Plural en el distrito, y sin que ello signifique mengua alguna para la Dra. Esper, de quien valoramos sus convicciones y su trabajo rotundo a favor de los vecinos, es que consideramos que, precisamente, para que no haya confusión entre los habitantes de Junín, la doctora Laura Esper debe declinar su candidatura”, afirmó el legislador nacional.
“La Dra. Esper es una gran trabajadora y militante de alto valor y entendemos que, más allá de una eventual candidatura, podrá, con gran reconocimiento de sus conciudadanos, seguir trabajando estrechamente codo a codo en beneficio de los habitantes de Junín como lo ha venido haciendo con gran eficiencia y valentía”, concluyó Costa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: