martes, septiembre 04, 2007

SAN MARTIN. Este jueves comienza la Expo Pyme más grande del país


SAN MARTIN, Setiembre 04, (PUNTO CERO) Este jueves 6 de septiembre a partir de las 15 hs. abre sus puertas Epsam 2007. La cuarta edición de la Exposición Pyme más grande de la Argentina.
Organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense, la expo se llevará a cabo en el Parque Irigoyen, ubicado en la intersección de 25 de mayo y Gral. Paz y se desarrollará desde el 6 hasta el 9 de septiembre.
Esta nueva muestra estará signada por la presencia de más 600 expositores e importantes espectáculos artísticos, además de las ya tradicionales conferencias, rondas de negocios y capacitaciones, organizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General San Martín.
Para el desarrollo de esta nueva edición, que forma parte del Calendario Oficial de la Agenda Nacional de Exposiciones de la Fundación Exportar, se incrementó a 13 mil metros cuadrados el espacio cubierto de la muestra, con el agregado de un cuarto pabellón y la expansión del sector internacional.

Espectáculos gratuitos
Los organizadores anuncian una serie de espectáculos y recitales para esta edición de Epsam. El evento central tendrá lugar el sábado a las 21, cuando el escenario principal de la muestra sea ocupado por Antonio Tarragó Ros, que brindará un gran recital con entrada libre y gratuita.
Este será el cronograma de todos los espectáculos.
Viernes de tango: 18 hs. Qrquesta juvenil municipal - Orquesta típica Cerda Negra
21 hs. Orquesta Municipal de Tango- Dir. Cholo Mamone
Sábado de folclore: 17 hs. Pampa y Cielo - Los de Tilcara
20 hs. Los cantores de siempre
21 hs. Antonio Tarragó Ros
Domingo de Rock: 17 hs. Alma - Los tramposos - Los gansters – Perpendicular -
21 hs. Espina de Cristal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: