jueves, septiembre 06, 2007

MORON. ¡Vuelve La Minga!

MORON, Setiembre 06, (PUNTO CERO) Con la actuación de El Otro Yo, No Disco y Gastón Nievas y en el marco del ciclo de espectáculos y eventos artísticos “Septiembre Joven”, el domingo 23 de este mes el Municipio de Morón realizará una nueva edición de La Minga!, el festival de arte joven y cultura solidaria más importante de la provincia de Buenos Aires. La cita será en el Polideportivo Municipal Gorki Grana -Santa María de Oro 3530, Castelar-.
Desde las 14hs. habrá ferias, talleres de tango, murga y plástica, una radio abierta, circo y acrobacia, una charla a cargo de G.L.O.B.A. Diversidad (Gays y Lesbianas del Oeste de Buenos Aires), la actuación del Grupo Cebolla de Vidrio (teatro infantil) y diferentes actividades en conmemoración del 31º aniversario de “La Noche de los Lápices”.
A las 17hs. se llevará a cabo un homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo, que estará acompañada por la charla abierta “30 años de lucha”, mientras que a las 18hs. comenzarán las performances de Comparsa Chaworo / Fierro Chifle (tango), Gastón Nievas y San Leonardo (rock), No Disco (pop) y Entre el Cielo y la Tierra (acrobacia aérea). El cierre estará a cargo de la banda El Otro Yo.
La Minga!, organizada por al Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón desde 2001, reúne en cada una de sus ediciones cerca de 10.000 personas en diferentes espacios al aire libre del partido, donde se puede disfrutar de actividades artísticas y recreativas. Ya participaron No Te Va Gustar, Árbol, Mancha de Rolando, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Mimi Maura, Willy Crook, Fidel Nadal, Dancing Mood, La Zurda, Guillermina y Ojas, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: