sábado, septiembre 08, 2007

SAN FERNANDO. El socialismo local acompañará a Amieiro en las elecciones


SAN FERNANDO, Setiembre 10, (PUNTO CERO-168 Horas) El actual intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recibió otro apoyo explícito a su candidatura a jefe comunal para octubre. Esta vez del Partido Socialista local. Rubén Longo y Carina Ventura de la Mesa Directiva de esa fuerza política en San Fernando lo anunciaron en conferencia de prensa junto al propio Amieiro.
“El Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires ha dispuesto incorporarse al Frente Para la Victoria, y nosotros en particular vimos en la gestión del señor Amieiro el poder operar en la profundización de lo que uno puede llamar el programa de gobierno”, expresó Longo, quien fuera concejal en épocas de la Alianza.
“Traemos todo nuestro esfuerzo, nuestra voluntad para seguir creciendo en San Fernando, y lo hacemos con mucho cariño porque nos conocemos. Tratamos de sumar los esfuerzos que hace el municipio, la gente, y nosotros a través de nuestro partido y de las instituciones que a veces representamos. Creemos que uniendo todo ese esfuerzo vamos a poder llegar a lo que uno siempre sueña: una ciudad más linda, más hermosa, con trabajo, con dedicación, con cultura”, agregó Longo.
Amieiro mostró su agradecimiento “por la oportunidad de poder compartir una mirada de San Fernando, la posibilidad de seguir profundizando el crecimiento de nuestra ciudad, de la integración en la zona norte, como ciudad que mira de igual a igual a sus ciudades pares”.
“San Fernando es una ciudad diversa, plural, en el Plan Estratégico hay miles de miradas que tienen sus características, que pudimos plantearnos un plan a más de diez años. Nos une la posibilidad en este proyecto que conduce el presidente Kirchner, esta apuesta nacional con Cristina y con Cobos, lo mismo en la provincia con Scioli y Balestrini.
En esto nos une San Fernando, poder darle la oportunidad de seguir creciendo en el marco de las expectativas de los ciudadano del distrito”, concluyó el intendente Amieiro. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: