martes, septiembre 04, 2007

VILLA GESELL. ROTARY CLUB, VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 492

VILLA GESELL, Setiembre 04, (PUNTO CERO) El Doctor Juan Carlos Ordóñez –médico laboralista-, residente en Sierras Bayas, Partido de Olavarria y Gobernador del Distrito 4920 de Rotary Internacional, visitó la ciudad el fin de semana en el marco de las actividades inherentes a su cargo.
Durante su estadía, el doctor Ordoñez, junto con su esposa, Jenny Zamora, fue recibido por el intendente municipal Luis Baldo, encuentro del que participaron también Guillermo y Cristina Burnet, quienes presiden el Rotary Club local y la Rueda Femenina. La charla se extendió por una hora y fue amistosa en la que destacaron la actividad del Rotary local y el crecimiento de la ciudad.
Posteriormente, los visitantes recorrieron la Reserva Forestal del Norte y visitaron el Museo y Archivo Histórico Municipal, la que fuera la última residencia de nuestro fundador, Carlos Gesell.
El rotario y su esposa, se interesaron por distintos aspectos de las características edilicias de ambas construcciones y sobre las etapas del desarrollo de Villa Gesell.
Más tarde, realizó una reunión con los directivos locales, en la que destacó los ejes alrededor de los que girará la actividad de la institución durante este año rotario: Proyectos sobre recursos hídricos, salud y lucha por la alfabetización, y se interesó sobre los proyectos y trabajos comunitarios de los rotarios locales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: