sábado, noviembre 22, 2008

ESCOBAR: DESARTICULAN BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO: HAY CINCO DETENIDOS

Una investigación llevada a cabo por detectives de la DDI de San Isidro puso fin a las andanzas de una banda de 2 piratas del asfalto" que, entre otros hechos que se investigan, asaltaron un depósito de Villa Martelli y se apoderaron de una carga de equipos de aire acondicionado, televisores, aparatos de audio y otros electrodomésticos de gran valor.
Los operativos de los hombres de negro se concretaron esta mañana en diferentes puntos de la localidad de Benavídez, en donde resultaron detenidos cinco hombres.
De acuerdo a las pesquisas, los sujetos son los autores de un audaz robo que tuvo lugar el sábado último en horas de la mañana cuando, aprovechando la llegada de un camión cargado con productos Avon al depósito de Melo 3826 de Villa Martelli, tres desconocidos armados ganaron el interior del galpón.
Los delincuentes redujeron a los empleados y, a punta de pistola, los obligaron a descargar el vehículo y subir a él televisores, equipos de aire acondicionado y aparatos de audio.
Luego de encerrar a las víctimas en el baño – desde donde escaparon después a través de una ventana – los piratas escaparon con el camión y la valiosa carga.
La pista que permitió la detención de la banda fue una huella dactilar levantada del camión que, después, fue hallado.
En uno de los domicilios allanados, más precisamente en una calle colectora al 38500 de Benavídez, la policía secuestró varios de los artículos robados.

No hay comentarios.: