viernes, noviembre 21, 2008

ESCOBAR. Presencia del Director de juventud provincial

ESCOBAR, Noviembre 21, (PUNTO CERO) En un hecho sin precedentes Cristian Amador estuvo presente en la Charla para Formación de Autoridades de Mesa, realizada el pasado 14 de noviembre en la Casa de la Cultura de Escobar.
La Charla fue organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar, en forma conjunta con la Escuela de Gobierno de la Provincia y la Dirección Provincial Electoral.
La misma estuvo orientada a brindar toda la información necesaria sobre los roles de cada una de las autoridades de mesa, durante el desarrollo del proceso electoral.
La Directora de la Junta Electoral Provincial, Dra. María Soledad Longhi, tuvo a su cargo el desarrollo del mencionado tema.
Por su parte, el Director de Juventud de la Provincia destacó el importante trabajo que desarrolla en nuestro distrito el área encabezada por Damián Macías, como así también el empuje y espíritu participativo de los jóvenes del Partido de Escobar.
También se contó con la presencia del Director de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Damián Deglou. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: