jueves, noviembre 20, 2008

ESPINOZA INAUGURÓ PAVIMENTOS COMUNITARIOS EN ISIDRO CASANOVA

LA MATANZA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el último sábado el acto de inauguración oficial de varias cuadras de pavimentos en Isidro Casanova, realizados a través del Plan de Pavimentos Comunitarios impulsado por el Municipio.
La ceremonia inaugural, que se llevó a cabo en la calle Parral, entre Colonia y De los Incas, reunió a una importante cantidad de vecinos de la zona que se acercaron para agradecerle al jefe comunal “la posibilidad de tener el asfalto en la puerta de su casa, algo que veníamos esperando hace más de cuarenta años”.
En ese sentido, Fernando Espinoza, que saludó personalmente a todos los presentes aseguró que “este tipo de logros es posible gracias a la labor realizada por los vecinos del barrio”, tras lo cual los instó a “transmitir a otros esta experiencia para que cada vez más matanceros puedan acceder a este Plan y contar con el asfalto”.
Asimismo, el Intendente destacó que “desde su lugar cada uno de ustedes ha demostrado tener grandes valores como la solidaridad y el trabajo conjunto que son absolutamente necesarios para crecer en la vida; es de esa manera como todos juntos podemos alcanzar resultados como estos”.
Acompañado por los vecinos y el delegado municipal de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, Fernando Espinoza, realizó el corte inaugural e inició una recorrida por las cuadras recién pavimentadas, hasta llegar a la calle La Porteña, entre Terrada y Parral, donde también se abrió al tránsito el nuevo asfalto.
El Plan de Pavimentos Comunitarios, creado por iniciativa del intendente Fernando Espinoza y establecido a través de la Ordenanza 15.541, contempla que el 50% del costo del pavimento quede a cargo del Municipio y que el monto restante pueda ser abonado por los vecinos, una vez terminada la obra, hasta en 60 cuotas fijas, y en 100 para los jubilados.La iniciativa que fue ideada para “mejorar la calidad de vida y traer progreso a los matanceros”, se lleva cabo en distintos barrios del Distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: