viernes, noviembre 21, 2008

TIGRE. Sergio Massa: "El intendente sigo siendo yo, estoy en uso de licencia". Por Cristian Rompani

TIGRE, Noviembre 21, (PUNTO CERO-168 Horas) El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación e intendente de Tigre en uso de licencia, Sergio Tomás Massa, mantuvo una entrevista en exclusiva con el programa "Región Norte" que se emite por el canal Publi 5 los días miércoles a las 22 horas.
La entrevista, realizada a bordo del avión oficial Tango 03 en pleno vuelo entre las provincias de Chaco y Santiago del Estero, permitió apreciar a un Massa que respondió preguntas de todo tipo. En un pasaje de la misma se focalizó en el tema del municipio de Tigre.
¿Cómo ve a Tigre?

Bien. Bien en servicios públicos, hemos avanzado bastante en la obra pública. Hemos comenzado las cloacas en Tigre, las hemos licitado en Don Torcuato. Estamos terminando la plaza de Ricardo Rojas. Estamos en plena obra en las estaciones de Benavidez y López Camelo. Estamos licitando el Canal Pacheco, que va a permitir que Los Troncos no sea más una localidad dividida entre los que viven de un lado y del otro del arroyo o del zanjón. Estamos con la Avenida del Trabajo que le va a dar una nueva salida a Don Torcuato. Estamos licitando la pavimentación de las rutas 202 y 197. Estamos en marcha con 100 cuadras de pavimento. Estamos bien. Estamos bien. Nos faltan las guardias de 24 horas en algunos centros de salud, y ya le dije a Malena (Massa) que se ponga las pilas. Estamos bien en la política social con buena penetración con el "Mano a Mano", con buena capacidad de respuesta. Bien con ele sistema de turnos teléfonicos en los centros de salud. Bien con la Maternidad, hay que apurar la puesta en marcha de pediatría. Estamos poniendo en marcha la obra del nuevo Hospital de Tigre. Estamos bien. Falta, falta mucho, Tigre tiene que seguir creciendo, tenemos que inaugurar antes de fin de año el camino que une Pacheco con Benavidez, creo que las obras de los centros comerciales van avanzando a un ritmo bueno, pero a mi me gustaría que fuera más rápido por mi ansiedad. Estamos bien. Julio (Zamora) está bien, el equipo está bien, está funcionando bien y Yo estoy al tanto de todo, porque yo asumí con la gente un compromiso mano a mano y eso lo tengo que cumplir y hacer cumplir a como de lugar...
Hacé casi un año que estaba asumiendo. Jamás se hubiera imaginado estar en este lugar en este momento.
No, ni de casualidad. Pero con la cabeza en los dos frentes. Si vos me preguntás que voy a hacer el 8 de Diciembre yo te digo inaugurar el Paseo Vidal Molina, la procesión naútica. Tengo puesta la cabeza mucjo en la Jefatura de Gabinete pero también a la noche, cuando vuelvo, recorro para ver si el "chivo" (Nuñez, delegado de Tigre Centro) tiene limpio el centro de Tigre, si (Adrián) Gastaldi tiene bien los cordones de la Ruta 9 vieja. Yo le sigo prestando mucha atención al tema de Tigre porque ahí está mi corazón y mi compromiso.
Julio Zamora es hoy el intendente de Tigre...
(Massa interrumpe) No bueno, el intendente sigo siendo Yo, estoy en uso de licencia. Julio ejerce la intendencia, a pesar de que lo está haciendo muy bien...
¿El intendente es Massa?
Si. Por lo menos hasta el 10 de Diciembre de 2008.
¿Esto va a hacer enojar a propios, a extraños o a quién?
No. No creo que se enojen. Además saben que lo digo con cariño. Que tengo mucha pasión puesta porque a Tigre le vaya bien. Ubieto hizo grandes cosas en Tigre, nosotros tenemos la obligación de continuarlas y mejorarlas, y bueno, creo que ese es el desafío de todos los que vivimos en Tigre. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: