jueves, diciembre 17, 2009

La JR de San Isidro entregó un subsidio a la Biblioteca de San Isidro

En representación de la Juventud Radical de San Isidro, Juan Hipólito Moreau miembro de dicha organización y ex candidato a Concejal en las últimas elecciones, hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredón” gestionado en la Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires ante el Bloque de Diputados Radicales.

El joven dirigente viene realizando una importante tarea de acompañamiento a las Instituciones sociales de la comunidad e incentivando la participación de los jovenes en las Instituciones sociales.

En esta ocasión fue recibido por el tesorero de la Biblioteca Popular de San Isidro, escribano Guillermo Vasallo, quién se mostró muy agradecido y explicó: “todas las ayudas son importantes, y esta sobre todo, llega justo en este momento donde estamos realizando una reparación integral del techo de la biblioteca. Así que bienvenida la colaboración” y agregó: “nuestra biblioteca brinda una gran cantidad de actividades culturales y educativas, formación en áreas como idiomas, computación, grafología y tango. Entendemos que el espíritu de nuestra institución es trabajar para la comunidad”.

A su vez el dirigente Juan Hipólito Moreau, señaló: “la Juventud Radical entiende que el fortalecimiento de la cultura incide de forma positiva sobre nuestra comunidad, a su vez instituciones como la Biblioteca de San Isidro producen espacios donde se convoca, se une, se estimula y se apoya a distintas acciones culturales y artísticas creando y sensibilizando el talento de jóvenes y adultos” para concluir señalando “ San Isidro debe seguir acompañando los espacios culturales, el desarrollo de la cultura produce riqueza, esa riqueza es la que produce empleo y ese es el trabajo para los jóvenes de nuestra localidad. San Isidro puede hacerlo”.

No hay comentarios.: