lunes, diciembre 14, 2009

Malvinas Argentinas: Cariglino entregó subsidios.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino entregó subsidios Promunif a vecinos del distrito.
En el edificio del nuevo palacio municipal, a través del programa municipal para la Nutrición, la Infancia y la Familia (PROMUNIF), el intendente Jesús Cariglino entregó 42 subsidios a familias carenciadas, destinados a la compra de: elementos de primera necesidad, prótesis, materiales de construcción, con el fin de mejorar sus viviendas, entre otros.
El acto estuvo encabezado por el intendente municipal malvinense, acompañado en la oportunidad por el secretario de gobierno Miguel Harari, el director de Política Social, Ricardo Quinteros y otras autoridades del ámbito ejecutivo y legislativo de Malvinas Argentinas.
El PROMUNIF fue creado por una iniciativa del intendente Jesús Cariglino en el año 2004, con el fin de dar una respuesta inmediata a las familias malvinenses que necesitan ayuda alimentaria garantizando la entrega mensual de vales para la compra de alimentos. Mediante dicho programa se beneficia a quienes por falta de recursos no pueden acceder a una silla de ruedas, anteojos, audífonos, prótesis, medicamentos o tratamientos indispensables para la salud como asi también prevé cubrir las necesidades básicas de las familias, elementos de primera necesidad para el hogar, perforaciones de agua y materiales para la mejora de viviendas.
En esta nueva entrega, los 42 subsidios incluyeron un monto aproximado de $350.000, alcanzando una suma aproximada de $13 millones de pesos entregados desde la implementación del Programa hasta la actualidad.

No hay comentarios.: