lunes, diciembre 14, 2009

SAN ISIDRO: RECONOCIMIENTO DE EPAMM.

Organizado por el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores y Discapacitados (EPAMM) se realizó el pasado viernes 11 un acto en el que se distinguieron a quienes más han colaborado con la entidad durante todo el 2009. Tuvo lugar en el auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en Av. Centenario 1891.
Durante el encuentro, encabezado por la presidenta de EPAMM, Dra. Martina Antonini, se distinguió a la Municipalidad de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes. Recibieron la distinción el director del área, Prof. Mario Scuderi y la atleta Paula Pitzinger.
Según la entidad, el team “Armonía” fue premiado “por su colaboración durante el año en el logro de los objetivos que promueve EPAMM”. También fueron reconocidos los deportistas que el pasado 27 de octubre, en un acto que se llevó a cabo en la sanisidrense Plaza Mitre, se comprometieron a que “los niños tengan una esperanza de una vida mejor”. Fueron encabezados por Miguel Wilken, capitán del equipo municipal de atletismo.
Por último, los animadores de la actividad (jóvenes del Instituto Cristiano de Martínez) recibieron un agradecimiento por su desinterés y espíritu solidario que ofrecieron una tarde de alegría a los más chicos.
Los interesados en comunicarse con la entidad pueden hacerlo llamando al 4512-3158/59 o bien por mail dirigirse a la casilla info@epamm.org o visitar la web http://www.epamm.org/

No hay comentarios.: