viernes, diciembre 16, 2011

Almuerzo de fin de año con los abuelos de Malvinas Argentinas.


El jueves al mediodía, se realizó el almuerzo de fin de año, coordinado por la Dirección de Tercera Edad, en el Complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de la ciudad de Grand Bourg.
Los abuelos malvinenses pudieron disfrutar de un rico asado y de un momento agradable entre pares.
“Estoy acompañando a Liliana que es una laburadora de verdad, y acompañando la gestión de Jesús Cariglino que tengo la suerte de compartirla hace 16 años, y por muchos años más”, aseguró Carlos Maldonado, Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas.
Por su parte Liliana Speranza, Directora de la Tercera Edad del distrito, comentó: “Hoy estamos con dos Centros de Grand Bourg. Estamos aprovechando la ocasión para hacer el brindis de fin de año, para desear salud, trabajo y que el año que viene sea mejor. Y festejar que seguimos con cuatro años más de gobierno, cuatro años más de crecimiento con el intendente Jesús Cariglino”.
Además, adelantó los proyectos que se vienen para el 2012 y las actividades con las que seguirán contando los abuelos: “Ellos tienen almuerzo todos los días, viajes, operativos de salud, de anteojos, tenemos tres Centros de contención del adulto mayor que abriremos en enero, donde tendrán desayuno, almuerzo y talleres. Asíque tenemos muchísimas expectativas y proyectos para los abuelos, con mucha actividad durante todo el año”, finalizó Speranza.

No hay comentarios.: