martes, diciembre 13, 2011

Coronel Pringles: Oreste estuvo presente en la asunción de Scioli.

Siguiendo con el muy buen dialogo con las autoridades provinciales, el Jefe Comunal fue invitado y asistió a la ceremonia. El gobernador asumió junto a su vice, Gabriel Mariotto, y anunció que impulsará el sistema de juicio por jurados.
El reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asumió ayer su segundo mandato junto a su vice, Gabriel Mariotto, en un discurso en el que reafirmó su alineamiento con el Gobierno nacional, ratificó las políticas de seguridad de la Provincia y anunció que impulsará el sistema de juicios por jurados. Al acto fue invitado el intendente de Coronel Pringles, quien quiso acompañar al jefe bonaerense en muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado hacia nuestra ciudad desde que él se encuentra al frente de la comuna.
Oreste apuesta nuevamente al buen dialogo con las autoridades de gobierno y haber asistido a este significativo evento da muestras claras de unos de sus objetivos de gestión; como lo es tener un fluido dialogo comunicacional, tanto sea a nivel provincial, como nacional, dejando a un lado las diferencias de colores políticos en pos del crecimiento de la ciudad.
Sin dudas que el gobierno que comanda Daniel Scioli a puesto la vista en Pringles en estos dos últimos años y esa mirada se ha visto reflejada en múltiples obras y programas que fluyen desde los ministerios platenses. Es por ello que Oreste no quiso estar ausente y luego de una larga noche en el recinto del HCD, por su asunción, viajó a las 5 de la mañana del lunes para estar en La Plata a las 10, cuando comenzaba la ceremonia
"Es muy importante estar presentes en la asunción del gobernador. Además de mi deber como intendente, asistiendo al acto, es una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que le ha dado a Pringles durante mi gestión. Nos escuchó, nos ayudó, nos visitó, nos entendió y eso significa mucho para un intendente", indicó Oreste
La Asamblea Legislativa fue presidida por el presidente de la cámara de Diputados, Horacio González, secundado por el vice 1º del Senado, Sergio Berni. En primer término, juró Mariotto, quien se hizo cargo de la Asamblea en calidad de presidente de la cámara Alta para dar lugar a la jura de Scioli.
En su discurso de asunción, que duró poco menos de una hora, el mandatario provincial realizó un repaso de su gestión en los primeros cuatro años, al tiempo que resaltó en varias oportunidades las figuras de Néstor y Cristina Kirchner y hasta recordó a su anterior vice, Alberto Balestrini, a quien rindió homenaje por su "lealtad y trabajo" e informó que, en el marco de su recuperación, ayer volvió a su casa.
El mandatario buscó mostrar "sintonía fina" con el Gobierno nacional: al finalizar, el mandatario sugirió que "cuando asumo un compromiso lo sostengo siempre, sin especulaciones. No flaqueo en las malas ni me la creo en las buenas".
Además, se refirió por primera vez a la Ley de Medios, al resaltar que con ella "llevada adelante gracias al trabajo de mi compañero Gabriel Mariotto, esa ley genera nuevas oportunidades para la pluralidad de voces en la Provincia ".

No hay comentarios.: