domingo, febrero 17, 2013

Malvinas Argentinas: frustran robo.


El jueves 14 de febrero personal de la Dirección de Patrullas de la municipalidad de Malvinas Argentinas, en
el móvil 27, circulaba por la avenida Libertador General San Martin en dirección a la avenida del Sesquicentenario (Ruta 197), y logró recuperar un vehículo que minutos antes había sido sustraído por dos asaltantes a pocas cuadras de allí.
Los efectivos policiales se encontraban patrullando esa zona de Los Polvorines, cuando fueron alertados por un vecino, que pasaba circunstancialmente por el lugar, que en la intersección de la mencionada avenida dos hombres habían asaltado a mano armada a una señora que circulaba en su vehículo por la ruta 197 hacia Panamericana la cual se arrojó del vehículo en movimiento.
Tras ello, los efectivos pidieron colaboración a otro móvil para iniciar la búsqueda de los asaltantes. Al llegar a la intersección de las calles Perito Moreno casi Vélez Sarsfield, los delincuentes dejan abandonado el rodado y se internan en la villa existente en el lugar, cubriendo uno de ellos su huida con disparos de arma de fuego hacia los policías que resultaron ilesos.
En tanto, el vehículo sustraído que fuera recuperado se trata de un Fiat Palio, color gris, perteneciente a una señora llamada Ivana, del partido de Tres de Febrero, la cual sufrió lesiones de carácter leves, siendo atendida en el hospital de trauma, Dr. Federico Abete, y de allí fue trasladada por el móvil 29 hasta la seccional de Los Polvorines para cumplir con la diligencias judiciales de rigor y retirar su vehículo que se encontraba incautado en la dependencia.
La causa fue caratulada tentativa de robo automotor, con injerencia de la UFI en turno del distrito de Malvinas Argentinas.
Se ha implementado un servicio de prevención en el lugar con móviles que recorren el lugar, con apoyo de la dependencia de Los Polvorines, a fin de poder aprehender a los autores de dicho ilícito.

No hay comentarios.: