jueves, junio 13, 2013

Jesús Cariglino: “Estoy convencido de que Massa va a encabezar la lista. No voy a aspirar a ningún cargo”.

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino dialogó con los medios tras la inauguración de móviles sanitarios en su distrito; entre otros temas se refirió al choque de trenes ocurrido esta mañana, además habló de su incorporación al Frente Renovador de Sergio Massa y dejó en claro que “no voy a aspirar a ningún cargo” en las próximas elecciones.

Jesús Cariglino comenzó hablando del choque de trenes en Morón: “Es muy compleja la situación del país, tenemos a un Estado ausente y lo vimos esta mañana desagraciadamente con este choque de trenes. Es el tercero, aun no sabemos la cantidad de víctimas reales y aquellos que quedaron a lo mejor de por vida en una silla de ruedas o han perdido un miembro de su cuerpo”. 

En tal sentido agregó que “estamos en el mejor momento de Malvinas Argentinas con la peor política de estado que podíamos tener por parte del gobierno nacional. Se ha profundizado la indigencia, se ha profundizado el desempleo, la inseguridad, el narcotráfico y aun hoy no pudieron arreglar los ferrocarriles, la verdad que es una vergüenza”. 

Respecto de si Malvinas Argentinas está preparado para afrontar situaciones como las ocurridas esta mañana dijo que “ya hemos demostrado que estamos preparados cuando ocurrió lo de la gripe A o el accidente en San Miguel, estamos a la altura de las circunstancias, sabemos dar respuestas y nuestros hospitales están equipados con la más alta tecnología.” 

Por otro lado sobre su incorporación al Frente Renovador de Sergio Massa enfatizó que “la gente nos pide juntarnos y esto es lo que hemos hecho ayer más allá de pequeñas diferencias que quedan resolver en estos diez días. Ayer fue un día muy importante pero no se discutieron cargos, se discutieron metodologías, cuál es la política que queremos para los próximos veinte años”.

Asimismo dejó en claro que “no voy a aspirar a ningún cargo, estoy dispuesto a ayudar a este cambio que necesita el país, a tener una Cámara de diputados y senadores que realmente represente a la gente y no al gobierno nacional, que le diga no a las leyes que perjudican a nuestros ciudadanos. Hay muchas leyes a revisar cuando lleguen nuestros diputados y senadores al congreso, las queremos vetar y sacarlas de circulación". 

Consultado sobre la posibilidad de que Sergio Massa encabece la lista de diputados enfatizó que “estoy convencido de que Massa va a encabezar la lista”

Por último aclaró que “con el PRO estamos trabajando, hay que allanar algunos caminos y lo vamos a hacer en los próximos días” y no descartó sumar a Mauricio Macri, Jorge Macri, Gustavo Posse al frente. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: