lunes, junio 10, 2013

Secuestran 1.300 dosis de cocaína, 400 gramos de marihuana y detienen a 6 narcos

La organización operaba en el noroeste del Conurbano Bonaerense. Los operativos se realizaron en Pilar, Moreno y Malvinas. También se incautó dinero, celulares y un auto con el cual distribuían la droga, entre otros elementos.


Una organización narco integrada por seis delincuentes fue desbaratada tras una serie de allanamientos en la zona noroeste del Conurbano Bonaerense.

Según las fuentes, los procedimientos se realizaron durante el fin de semana en las casas de los acusados, ubicadas en las calles Naón al 1100 y Alejandro Korn al 900, del barrio Agustoni, en Pilar y en 

Fleming al 1900, del barrio Boggio, en la localidad de Villa Rosa, Bouchard al 900, de Pablo Nogués en el partido de Malvinas Argentinas y Corrientes y San Juan Bautista de Moreno.

En total, el personal de a Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar y de las jefaturas distritales de Pilar y Malvinas Argentinas, secuestró 1.072 gramos de cocaína, por un total de 1.300 dosis, y 400 gramos de marihuana, además de medicamentos utilizados como sustancias de corte, balanzas de precisión, $4.200 en efectivo, 8 teléfonos celulares, material de fraccionamiento y un rodado marca Peugeot 307 color gris para la distribución.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Claudio Scapolán, titular de la UFI N° 12 de San Isidro, que lleva adelante la causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de fraccionamiento, distribución y venta".

No hay comentarios.: