sábado, junio 15, 2013

Giustozzi rechazó la reelección de Cristina: “No hay fin de ciclo, hay fin de mandato"

El intendente de Almirante Brown, posible candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, se mostró en contra de una re re-relección de Cristina Kirchner. “El ciclo tiene que ser de un permanente desarrollo y en eso tenemos que trabajar todos”, dijo en un congreso de su espacio partidario. 

"No queremos construir sobre la destrucción, sino sobre las coincidencias. Queremos iniciar un ciclo emergente, rescatando las conquistas sociales de estos 30 años de democracia, rescatando lo mejor de cada período". 

Así, con estas palabras, ante unos 3.000 dirigentes y militantes de por menos noventa municipios de la provincia- entre ellos el diputado nacional, Facundo Moyano y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea- el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, cerró un Congreso provincial para presentar las bases de su nuevo espacio político que se prepara para la competencia electoral con miras a la Gobernación del 2015.

El Club Brown de Adrogué, fue escenario del Primer Congreso provincial presidido por el intendente Darío Giustozzi de su proyecto político con miras a la gobernación provincial del 2015. Dicho encuentro fue la continuación del Foro Programático "Sumando Ideas" realizado días previos en un hotel capitalino.

“Hoy vinimos a transmitir lo que estamos haciendo, esa es la forma que tenemos de trabajar, con claridad, con la vocación de inaugurar un nuevo periodo, donde todo lo que construyamos no sea destruyendo lo anterior, sino sobre la base de lo ya construido, sobre la base de las conquistas para resolver los problemas pendientes de la Argentina” expresó. "Además, este congreso está pensado para proponer para la provincia una plataforma un equipo de gobierno de cara a las elecciones del 2015”, remarcó.

Giustozzi resaltó también, una de las bases del espacio es pensar que “no hay mas fin de ciclos, lo que hay es fin de mandatos. El ciclo -dijo- tiene que ser de un permanente desarrollo y en eso tenemos que trabajar todos. Debemos institucionalizar las conquistas, tenemos la responsabilidad como parte de la nueva generación de gobernantes de construir esa nueva dialéctica para que haya armonía y puentes de encuentro aún en las diferencias. Esta es la clave para convertirnos en el umbral de un nuevo periodo de crecimiento”.

Durante el congreso se sometió a votación un documento que contiene los ejes centrales del pensamiento del espacio conducido por Giustozzi.

Cabe señalar que también estuvieron presentes; la senadora provincial Patricia Segovia, el diputado provincial Franco Caviglia, el secretario de Gobierno, Mario Giacobbe, el presidente del Concejo Deliberante local, Mariano San Pedro y el titular del bloque oficialista de concejales, Eduardo Fabiani, más los secretarios del Ejecutivo local y concejales.

No hay comentarios.: