“La alianza entre el FAP y la UCR está a un paso de concretarse”, afirmó el Diputado bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, quién además anticipó que, según los últimos sondeos, dicho frente parte en la provincia de Buenos Aires con una intención de voto del 20 %, ocupando un lugar de privilegio para pelear por el primer puesto en las elecciones del mes de octubre.
El dirigente provincial dijo que “se están ultimando los detalles del acuerdo con el radicalismo bonaerense para que el día 12 de junio se pueda oficializar una alianza electoral de amplio volumen político que ofrezca una alternativa de centroizquierda al electorado bonaerense”.
Juárez destacó también que el hecho de que Ricardo Alfonsín aceptara que Margarita Stolbizer ocupara el centro de la escena “contribuyó positivamente porque permitió destrabar algunos de los escollos que se advertían para sentarse a conversar”.
El vicepresidente tercero de la Cámara Baja bonaerense adelantó también que se está trabajando en una unidad de cara a las internas de agosto que determinará no confrontar para mostrar un bloque de trabajo sin filtraciones y anunció que el nombre de la alianza sería Frente Progresista cívico y social”.
Finalmente Juárez dijo que esta alianza en el ámbito bonaerense es muy importante porque “la Provincia de Buenos Aires establece un marco electoral que influye sobre el resto de la Argentina, sobre todo pensando en un proyecto alternativo para el 2015” (Noticias Mercedinas).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario