martes, junio 10, 2014

Scioli recorrió obras

El gobernador Daniel Scioli recorrió el avance de las obras que se realizan en la autopista Buenos Aires - La Plata, que involucran la construcción del tercer carril, la instalación de cámaras de seguridad, luminarias, señalética y tecnología.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof; y el titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes (SUTPA), Facundo Moyano, con quien se firmó un convenio para avanzar en la formación y capacitación de los empleados de peajes.

El Gobernador subrayó que es “necesario que vayamos readecuando esta autopista a partir de la voluntad política que hemos tenido en su momento, hacernos cargo, pedir la transferencia y luego rescindir el contrato por los incumplimientos, pero fundamentalmente para darle una impronta de manejo profesional”.

El mandatario provincial destacó que las obras están llegando a su etapa final y adelantó que “estamos a pocos kilómetros de finalizar el tercer carril y luego seguiremos con las obras para dejar una autopista acorde a estos nuevos tiempos, totalmente renovada y con más seguridad vial “.

Por último, agradeció el “esfuerzo” y el “compromiso” de todos los trabajadores al indicar que “algunos decían que no se puede, que se iba a cerrar por mucho tiempo y hoy nos encontramos con trabajadores, con un sindicato y empresas de la construcción, todas con un fuerte compromiso”.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, aseguró: “A partir de que el gobernador Daniel Scioli tomó la acertada decisión política de hacerse cargo de la autopista, estamos avanzando en la incorporación de tecnología, en el recambio de luminarias, en la instalación de cámaras de seguridad y nueva señalética inteligente, además de la obra del tercer carril que permitirá agilizar notablemente el tránsito”.

En ese sentido, La Porta destacó: “Vamos a demostrar la eficiencia de una empresa estatal provincial, como lo es AUBASA, para administrar eficientemente una autopista que vincula a la capital del país con la capital de la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: