viernes, junio 13, 2014

Ishii ratificó aprietes de la SIDE

“Si me pasa algo, los responsables son Jaime Stiusso y Javier Fernández”, señaló el exintendente de José C. Paz, quien ratificó que “recibí aprietes” por parte de medios afines al Gobierno nacional que supuestamente son manejados por la SI.
Luego de las llamativas declaraciones, el senador bonaerense Mario Ishii responsabilizó a dos funcionarios vinculados a la Secretaría de Inteligencia (SI) si algo llega a sucederle, al ratificar que recibió “aprietes” para cambiar su voto en torno al proyecto de creación de la Policía Local.
“Si me pasa algo, los responsables son Jaime Stiusso y Javier Fernández”, señaló el exintendente de José C. Paz, quien ratificó que “recibí aprietes” por parte de medios afines al Gobierno nacional que supuestamente son manejados por la SI.
Según Ishii, Fernández, “maneja todos los jueces”, mientras que Stiusso “aprieta con la SIDE. Los mete presos, les manda los abogados, se los saca y les cobran a los que apretaron”.
Ishii insistió que “la víctima, acá, soy yo. Se levantaron de un lado y me dejaron sin quórum y se levantaron del otro y me dejaron sin quórum. Yo siempre estoy”.
En tanto, el senador reveló detalles de su reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, la semana pasada. “Él me dijo que los errores (del proyecto) los puede subsanar a partir de la reglamentación”.
Finalmente, respondió a las acusaciones del presidente del bloque del Frente Renovador, quien lo había acusado de “venderse” al kirchnerismo. “Le digo que antes de hablar de mí, se informe. Siempre deje muy en claro mi pensamiento, y al día de hoy es el mismo”, sostuvo, al negar cualquier cambio de postura en su voto. 

No hay comentarios.: