viernes, junio 13, 2014

El dólar "blue" bajó a 11,65 pesos y el oficial se mantuvo estable

(Inforegión). En el cierre de la semana financiera, el dólar "blue" bajó, tras el incremento sufrido el último jueves, y se cotizó a 11,65 pesos para la venta. En tanto, el dólar oficial se mantuvo a 8,15 pesos para la venta en bancos y casas de cambio de la city porteña.

El dólar denominado "blue" bajó y cotizó a 11,65 pesos para la venta en el cierre de la semana financiera, luego de haber sufrido un incremento el último juves. Por su parte, la divisa oficial cotizó a 8,15 pesos.

La divisa norteamericana llamada "blue" bajó, luego de que el último jueves el billete sufriera una suba cuando se incrementó diez centavos.

En el cierre de la semana financiera, esa divisa norteamericana cotizó 11,65 pesos para la venta. En tanto, el dólar oficial mantuvo sin variaciones en bancos y casas de cambio de la city porteña y cotiza 8,15 pesos para la venta. 

El Banco Central ayer volvió a restringir el acceso a la divisa de grandes importadores debido a la escasez de dólares que generan las cerealeras, a la espera de estabilidad. (Inforegión).

No hay comentarios.: