martes, junio 10, 2014

JOSE C. PAZ: APERTURA DE LA COLONIA DE INVIERNO PARA PERSONAS ESPECIALES.

Desde la Secretaria de Deportes se llevó a cabo la inauguración de la nueva temporada de la colonia especial “Corazoncitos valientes” en el Centro Recreativo Municipal (CE.R.MUN) “Néstor Kirchner”, sito en las calles Canning y 18 de Octubre, del B° Santa Paula.
Fueron 120 los chicos que participaron de la apertura de la colonia; el objetivo de la misma es aunar la parte social, recreativa y deportiva para que los chicos tengan un lugar de esparcimiento al cual poder concurrir.
Los chicos que asistieron realizaron un video para alentar a la selección Argentina en el mundial de fútbol, participaron de juegos recreativos y de la ceremonia a la bandera.
El director de deportes, Rodolfo Pino, agradeció al intendente Carlos Urquiaga y manifestó: “cariño, amor y compromiso es lo que este gobierno tiene con los que más lo necesitan. Esto es una actividad que busca la inclusión e integración; son 11 escuelas las que participan y los chicos de 17 horas a 19.30 horas tienen un espacio para recrearse”.
Todos los presentes se mostraron emocionados y entusiasmados por la nueva temporada de la colonia de invierno y por poder colaborar con estos corazoncitos valientes que luchan por la integración y la igualdad de oportunidades.
Los colaboradores prometieron cumplir su rol de la mejor manera y colaborar en el bienestar de los chicos.

No hay comentarios.: