lunes, febrero 23, 2015

JOSE C. PAZ: CONVENIOS DE LEASING POR NUEVAS MAQUINARIAS.

En la sede de Nación Leasing, ubicada en Capital Federal, el intendente Carlos Urquiaga, acompañado por el secretario de finanzas, Humberto Fernández; realizo un convenio con los directivos de esta entidad para la adquisición de los primeros vehículos, en el año 2015: 5 camiones recolectores compactadores y 1 barredora aspiradora.
Los mismos vehículos, una vez recibidos –cuando sean equipados - serán destinados a las tareas del municipio fundamentalmente de la recolección de residuos en el distrito.
“Apostamos al progreso con inclusión social, de la mano del empleo, la vivienda digna, la producción propia y la educación, apostamos por la gente”, asevero el intendente Urquiaga.
“Vamos a incorporar las maquinarias, para asistir en estos trabajos de la limpieza en el distrito”. El intendente hizo un gran elogio del programa Nación Leasing, encabezado por el contador Alejandro Acerbo. “Para seguir avanzando sobre aquello que falta necesitamos herramientas como ésta”, cerró.
Por su parte, Alejandro Acerbo destacó la gestión de Urquiaga expresó que: “la gestión es la mejor herramienta que tenemos para mejorar la vida de la gente. Entre los dichos y los hechos, nuestra opción son los hechos que benefician al pueblo”.
El leasing es un instrumento de financiación para la incorporación de bienes de capital, a través del que Nación Leasing adquiere el bien indicado por el cliente para que este pueda utilizarlo por un tiempo determinado contra el pago de una cuota periódica y confiriéndole, además, la opción de comprarlo cuando finalice el contrato.

No hay comentarios.: