sábado, febrero 28, 2015

San Miguel: habilitan diez cuadras de pavimento .

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, casi diez cuadras de pavimento que corresponden 850 metros lineales a la calle Pinto entre Balbín y Pringles, y 60 metros a Pringles, entre Pinto y Alvear, en el Colibrí.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “este asfalto no sólo beneficia a los frentistas que están a la vera de esta calle, sino también a aquellos vecinos que están en las zonas aledañas, que ahora tendrán un pavimento más para conectar en el barrio”.

Se destacó, además, que beneficiará fundamentalmente a los alumnos de la Escuela Primaria N° 35 "Ricardo Güiraldes", y a la Escuela Secundaria Superior N° 19 (Ex ESB N° 325) que los conecta directamente con la Avenida Balbín.

Durante la primera gestión, se realizó el asfalto de Arguero desde Pichincha a Muñiz, el de Muñiz entre Güemes y Arguero, y el de Güemes entre Muñiz y  Alvear, cercanos al Colegio Parroquial del Patriarca San José.

Recientemente, también se pavimentaron calles como Santa Ana entre Balbin y Las Heras (754 metros), Platón entre Salerno y Las Delicias  (210 metros), El Zonda entre Tupac Amaru e Irigoin (215 metros), Arricau entre Gaspar Campos y Defensa (2150 metros).

Participaron de la inauguración el secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre.

No hay comentarios.: