martes, febrero 24, 2015

San Miguel: nueva ordenanza municipal de transporte.

Mañana miércoles desde las 9 horas, en la Sociedad Española, el intendente de San Miguel, Dr. Joaquín de la Torre; presentará junto a empresarios del transporte aspectos esenciales de la nueva ordenanza municipal que servirá para ordenar el tránsito en el distrito.
Bajo el lema “San Miguel Viaja Seguro”, el jefe comunal y el secretario de seguridad, Max Perkins, presentarán ante empresarios el marco normativo que mediante la ordenanza 33/2014 regulará de ahora en adelante la actividad en San Miguel.
Alcanzará a aquellos vehículos y conductores dedicados al transporte de personas y mercaderías, y renovará las ordenanzas que databan de mediados de la década del noventa y que ya no daban cuenta de las necesidades actuales del sector.
La Dirección General de Tránsito y Transporte desarrolló a lo largo de 2014 una amplia tarea de fiscalización y empadronamiento de empresarios del rubro y sus unidades, lo que permitió que al día de la fecha más de 100 comercios del rubro se encuentren en condiciones de hacer crecer sus negocios en el marco de la legalidad y la seguridad.

No hay comentarios.: