sábado, febrero 28, 2015

“Cariglino no necesita de la bendición de nadie para ser candidato".

     (Letra P). “Cariglino no necesita de la bendición de nadie para ser candidato”, dicen desde Malvinas Argentinas. El intendente de aquel partido no estuvo en Junín este último viernes, en donde el tigrense eligió a sus cuatro precandidatos para suceder a Daniel Scioli.
     En aquel distrito de la Cuarta sección, Sergio Massa convocó a un encuentro con intendentes y dirigentes de peso del Frente Renovador. Allí terminó por bendecir a quienes serán en definitiva los cuatro precandidatos para la Gobernación que competirán en las PASO: Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá y Mónica López.
     Inmediatamente llamaron la atención las ausencias de Jesús Cariglino y Gustavo Posse, quien continúa firme con su idea de jugar en la interna del PRO con la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal.
     Pero el de Malvinas Argentinas no pasa desapercibido. Este sábado, el sitio Mundo Norte publicó declaraciones de allegados al intendente de Malvinas Argentinas, que no se quedará de brazos cruzados.
     “Cariglino no necesita de la bendición de nadie para ser candidato”, aseguraron, agregando que “Jesús es un dirigente importante, no un empleado de algún circunstancial candidato a presidente”.
     Y en tono desafiante, mandaron un mensaje a Massa: “es más, en estos días está profundizando su mirada solo en la provincia, no habla de política nacional, solo está focalizando sus acciones en la provincia de Buenos Aires”.
     La interna en el Frente Renovador viene caliente desde hace tiempo, con nombres importantes que luchan por un mismo puesto y que no disimulan su competencia. Solá dijo hace pocos días que “conozco esta provincia bastante mejor que todos ellos (sus competidores massistas), tanto el conurbano como el interior, y la administración”; Giustozzi bombardeó ante un presunto arribo de Insaurralde al espacio; y la llegada de De Narváez activó la reacción de su ex aliada Mónica López.
     Por lo pronto, Massa detalló que “definimos un esquema de aquí al 30 de abril de funcionamiento de mesa provincial, de coordinación de las candidaturas y del cierre de fórmulas”. (Letra P).

No hay comentarios.: