martes, septiembre 29, 2015

Cariglino: "apoyamos proyectos que tengan que ver la familia y los jóvenes".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo junto a cientos de vecinos en la Plaza Los Pinos de Los Polvorines, donde se realizó el Festival de la Familia, organizado por la Dirección de Cultura y Educación del distrito.
“Estamos en este hermoso barrio y en esta hermosa plaza, con la fiesta de la familia que va recorriendo todo el territorio. Agradezco y felicito a todos ya que gracias a este tipo de iniciativas los vecinos tienen este lugar de esparcimiento, donde pueden elegir y pasear en su propio barrio. El Festival recorre todo Malvinas desde hace mucho tiempo, y hoy quise pasar a saludarlos, compartir esta tarde hermosa que ayuda a los vecinos a estar en la plaza y disfrutar de este lugar”, aseguró el jefe comunal.
Con entrada libre y gratuita y en uno de los tantos espacios verdes y públicos que tiene Malvinas Argentinas, los vecinos del barrio pudieron disfrutar del show de artistas locales, y los 70 stands que componen la feria de artesanos, microemprendedores, instituciones y patio de comidas.
“Los vecinos se encuentran en este lugar y nosotros apoyamos y acompañamos todas las iniciativas y proyectos que tengan que ver con contener a la familia y a los jóvenes”, agregó Cariglino.
Las fechas de los próximos Festivales son:
*Sábado 03 - Plaza de la Estación de Tortuguitas - 12 hs.
*Domingo 04 - Plaza El Ombú, Grand Bourg - 12 hs.
*Sábado 10, domingo 11, lunes 12, junto al Palacio Municipal - 12 hs.
*Sábado 17 - Plaza en Parque Alvear, Villa de Mayo (calle Pelagio Luna y Artigas) - 12 hs.
*Domingo 18 – Festejo del Día de la Madre en la Plaza Itati B° la cabaña, Pablo Nogues.

No hay comentarios.: