martes, septiembre 29, 2015

Malvinas Argentinas: XI Encuentro Latinoamericano de Teatro y Territorio en la UNGS

A partir del miércoles 7 hasta el jueves 29 de Octubre se realizará el “XI Encuentro Latinoamericano de Teatro y Territorio” de la Universidad Nacional General Sarmiento donde participarán destacados artistas de nuestro país como también de Ecuador, Chile y Brasil.
El objetivo principal del encuentro de teatro es la integración regional y visibilización de espacios teatrales de la región, por eso la actividad brindará un amplio acceso a las distintas obras que ofrecerán para toda la comunidad.
Durante el encuentro,  organizado por el área de Artes Escénicas el Centro Cultural de la UNGS, se presentarán seis obras de teatro y una instalación teatral:
“El Bululú” con el actor argentino Osqui Guzmán, “Aqueles Dois” y “Pelada na rúa” de Brasil, “La niña astronauta” de Chile, “La República Análoga” de Ecuador,  “Cocina Cochina” del elenco de la UNGS y la instalación teatral “Que nadie saquee nuestra memoria”.
Las obras se llevarán a cabo en diferentes espacios culturales de la región:
El Multiespacio Cultural UNGS, la Biblioteca Popular Los Polvorines, la Herrería Teatro de San Miguel, el SUM del Campus,  el Centro Cultural de la UNGS.
La mayoría de las obras teatrales del encuentro serán con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, sólo las que se presenten en la Herrería Teatro y la Biblioteca Popular los Polvorines serán a la gorra.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 7 de Octubre a las 15 hs:
Cocina Cochina Elenco UNGS en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS. Entrada gratuita. Dirección: Roca 850, San Miguel.

Jueves 8 de Octubre a las 20 hs:
Elenco de Teatro Joven UNGS en la Sala Daniel Nanni  del Centro Cultural UNGS. Entrada gratuita. Dirección: Roca 850, San Miguel.

Viernes 9 de Octubre a las 14 hs:
Polémicas en escena, V Jornadas de Lógica Informal y Argumentación, en el Microcine del Multiespacio Cultural UNGS. Entrada gratuita. Dirección: J.M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Viernes 9 de Octubre a las 21 hs:
“AQUELES DOIS” de Caio Fernando Abreu en La Herrería Teatro. Entrada a la gorra, se retiran 1 hs antes de la función. Dirección: Sarmiento y Agüero, San Miguel.

Sábado 10 de Octubre a las 21hs:
“LA NIÑA ASTRONAUTA” de Eduardo Luna (Chile) en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS. Entrada gratuita. Dirección: Roca 850, San Miguel.

Sábado 10 de Octubre  a las 18.30hs:
Cocina Cochina Elenco UNGS en la Biblioteca Popular Los Polvorines. Entrada a la gorra (se retiran 1 h antes de la función). Dirección: Av. Pte. Perón 2992, Los Polvorines. Tel: 4663-5195.

Miércoles 14 a las 20hs:
Instalación teatral “Que nadie saquee nuestra memoria”, en el SUM Campus UNGS. Entrada gratuita. Dirección: J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Jueves 15 a las 20hs:
“El Bululú”, con la actuación de Osqui Guzmán, en auditorio del Multiespacio Cultural  UNGS. Entrada gratuita. Dirección: J.M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Viernes 16 a las 21 hs:
“LA REPÚBLICA ANÁLOGA” de Arístides Vargas, en  La Herrería Teatro. Entrada a la gorra (se retiran 1 hs antes de la función). Dirección: Sarmiento y Agüero, San Miguel.

Sábado 17 de Octubre a las 16hs:
“PELADA NA RUA” (JUGANDO CON MIS PELOTAS)  de Alexandre Roit (Brasil), en auditorio del Multiespacio Cultural UNGS. Entrada gratuita. Dirección: J.M Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Jueves 22 y 29 de Octubre a las 20hs:
Instalación teatral “Que nadie saquee nuestra memoria”, en el  SUM Campus UNGS. Entrada gratuita. Dirección: J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

No hay comentarios.: