miércoles, septiembre 30, 2015

Nardini: “Las prioridades de gestión las marcan los vecinos".

Así se expresó Leonardo Nardini, candidato a intendente del FpV, en las caminatas que realizó en Los Polvorines y en Ing. Pablo Nogués; acercando a los vecinos sus propuestas para su gestión de gobierno si es electo el 25 de octubre.
Leonardo Nardini le presenta a los vecinos temas a desarrollar  para el futuro de Malvinas Argentinas, con el eje en la descentralización “porque las prioridades de gestión las marcan los vecinos y no los funcionarios de turno”, manifestó.
Así compartió una charlas cara a cara con vecinos del barrio El Sol, de Los Polvorines y de Ing. Pablo Nogués.
En ambas localidades, los vecinos le manifestaron varias preocupaciones sobre diferentes problemáticas puntuales del lugar, tales como la falta de seguridad; la inexistencia de cloacas y la precarización en la atención médica en la unidad primaria de salud del barrio.
El tema de infraestructura siempre es central en las charlas de Nardini con los vecinos. “Actualmente el 95 por ciento de los hogares de Malvinas no tienen cloacas, por ende el agua corriente también escasea; sobre un total de 10 mil cuadras, 7 mil están sin asfaltar y el 48 por ciento de las familias no tienen red de gas”, puntualizó y aseguró que esta situación responde “a la mala administración del presupuesto municipal que asciende a 1635 millones de pesos y por sobre todo, a la falta de una planificación responsable que muestre transparencia de la gestión y cuente con obras a corto y largo plazo y de calidad para traer bienestar a las familias malvinenses”.
Para llevar adelante la transformación del distrito, el candidato subrayó “la necesidad de descentralizar la salud, por medio de la Unidad de Pronta Atención (UPA) tal como lo hace el futuro presidente Daniel Scioli en la provincia, donde el vecino puede contar con una atención de calidad y cerca de su casa y también por medio del Primer Hospital para el Adulto Mayor, con una atención exclusiva para los abuelos, con tecnología de avanzada y con médicos especialistas para la rápida atención y de calidad”.
El plan integral de seguridad municipal también fue abordado en ambas localidades; “nuestra propuesta se basa en medidas de control como la policía local, la instalación de la gendarmería para combatir el narcotráfico y la trata y con políticas de inclusión social garantizadas por el deporte, la cultura y las escuelas de oficio gratuitas de calidad”, aseguró.
Nardini les pidió a los vecinos “una oportunidad para demostrar que se puede gestionar con más eficiencia y a favor de todos los vecinos”; y agregó: “la transformación de Malvinas Argentinas la vamos a realizar entre todos, con Scioli presidente, con ustedes, los vecinos y yo como el próximo intendente”.

No hay comentarios.: