Karina Rabolini, presidenta de la fundación “Banco Provincia” visitó en la tarde del lunes 28 de setiembre, el municipio de Malvinas Argentinas y allí reafirmó el compromiso de Daniel Scioli que “junto a Leo Nardini llegarán las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas a Malvinas Argentinas”.
“Estoy muy agradecida con Leo porque él conoce Malvinas como nadie y junto a Daniel van a trabajar para lograr la transformación que los vecinos necesitan”, remarcó Rabolini. Y respecto de la obra pública en el distrito aseguró que “un país grande acerca los servicios a los vecinos y Daniel conoce la provincia y sabe las necesidades; por eso, junto con Leo van a traer los servicios de cloacas y agua corriente a Malvinas Argentinas”.
“Es un orgullo compartir esta importante iniciativa de promover el respeto y el cuidado de nuestros abuelos con la grata presencia de la presidenta de la fundación “Banco Provincia” y esposa del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli”, sostuvo el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini.
“Mi experiencia en la administración pública nacional y el trabajo en conjunto con mi equipo de profesionales nos permitió presentar propuestas realizables para los abuelos como es el Primer Hospital Geriátrico y Gerontológico, este proyecto se condice con nuestra idea de descentralización, especialmente para la salud y tiene el aval del futuro presidente Daniel Scioli”, sostuvo Nardini.
“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, vamos a gestionar para que los adultos mayores vivan con el confort y bienestar que se merecen, tanto en atención médica como en políticas de inclusión, es decir, que puedan hacer deporte de forma gratuita, que el turismo social esté a su disposición y actividades culturales gratuitas”, amplió.
Asimismo afirmó que “la transformación de Malvinas Argentinas será posible porque junto con Daniel Scioli vamos a traer las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas al distrito”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario