lunes, septiembre 28, 2015

Recta final de la campaña electoral. Karina Rabolini en Malvinas Argentinas.

Karina Rabolini, presidenta de la fundación “Banco Provincia” visitó en la tarde del lunes 28 de setiembre, el municipio de Malvinas Argentinas y allí reafirmó el compromiso de Daniel Scioli que “junto a Leo Nardini  llegarán las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas a Malvinas Argentinas”.
“Estoy muy agradecida con Leo porque él conoce Malvinas como nadie y junto a Daniel van a trabajar para lograr la transformación que los vecinos necesitan”, remarcó Rabolini. Y respecto de la obra pública en el distrito aseguró que “un país grande acerca los servicios a los vecinos y Daniel conoce la provincia y sabe las necesidades; por eso, junto con Leo van a traer los servicios de cloacas y agua corriente a Malvinas Argentinas”.
“Es un orgullo compartir esta importante iniciativa de promover el respeto y el cuidado de nuestros abuelos con la grata presencia de la presidenta de la fundación “Banco Provincia” y esposa del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli”, sostuvo el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini.
“Mi experiencia en la administración pública nacional y el trabajo en conjunto con mi equipo de profesionales nos permitió presentar propuestas realizables para los abuelos como es el Primer Hospital Geriátrico y Gerontológico, este proyecto se condice con nuestra idea de descentralización, especialmente para la salud y tiene el aval del futuro presidente Daniel Scioli”, sostuvo Nardini.
“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, vamos a gestionar para que los adultos mayores vivan con el confort y bienestar que se merecen, tanto en atención médica como en políticas de inclusión, es decir, que puedan hacer deporte de forma gratuita, que el turismo social esté a su disposición y actividades culturales gratuitas”, amplió.
Asimismo afirmó que “la transformación de Malvinas Argentinas será posible porque junto con Daniel Scioli vamos a traer las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas al distrito”, finalizó.

No hay comentarios.: