miércoles, abril 12, 2006

LA MATANZA: INSTRUMENTAN EN VILLA LUZURIAGA OPERATIVOS DE ASESORAMIENTO PARA ESCRITURACIÓN DE PROPIEDADES

LA MATANZA, Abril 12, (PUNTO CERO) Una serie de operativos destinados a asesorar a los vecinos de Villa Luzuriaga en cuanto a la tramitación para escriturar propiedades o afectarlas como Bien de Familia, comenzó a instrumentarse este sábado organizado por la Dirección de Tierras de la Municipalidad de La Matanza.
La Escuela Media Nº 33, ubicada en el cruce de las calles Atenas y Guido Spano, en el Barrio Los Pinos de la citada localidad fue escenario el sábado del primero de los operativos por el cual empleados comunales atendieron las inquietudes del público.
Previo a esta acción municipal, en la zona, se realizó una campaña informativa que dio cuenta, mediante folletos y afiches, los requisitos para llevar a cabo los respectivos trámites y así acelerar la dinámica de atención.
Vale destacar que, el personal municipal, verifica cada caso y, si se cumplen las condiciones requeridas, ejecuta en el momento los procedimientos para las escrituraciones por la ley 24.374 y afectaciones a Bien de Familia.
Estos procedimientos tendrán continuidad con otros tres operativos que se llevarán a cabo el 29 de abril en la EGB Nº 71, sita en Berna 1373 del Barrio Manzanares, el 6 de mayo otra vez en la Escuela Media Nº 33 y, siete días más tarde, en la Sociedad de Fomento "25 de Mayo", cuya ubicación está en el Barrio Los Pinos, en la intersección de Zola y Remedios de Escalada.Hay que recordar que esta acción comunal continuará realizándose en los barrios de las distintas localidades del partido de La Matanza para agilizar los procedimientos burocráticos y ayudar a los vecinos a asegurar la titularidad de sus propiedades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: