ITUZAINGO, Junio 22, (PUNTO CERO) El municipio entregó ayer 16 títulos de propiedad a vecinos que regularizaron su situación mediante la Casa de Tierras de Ituzaingó, y además se procedió a la firma de otras 10 certificados de inicio del trámite de escrituras.
La entrega de títulos y firma de certificados se realizó a las 11 horas en el primer piso de la sede de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (U.C.I.A.D.I.), en Olazábal 855.
Al comenzar el acto, el Secretario General municipal, contador Marcelo Nadal, dijo: "Agradecemos al Escribano General de la Provincia de Buenos Aires y a los vecinos que hoy se llevan las escrituras que esperaron durante mucho tiempo".
"Esta tarea, que hace el gobierno provincial, de acercar los trámites a los vecinos a través del municipio, y a través de la Casa de Tierras, hace posible que se hagan estos trámites que tanto cuestan a los vecinos, que antes debían ir a La Plata", agregó Nadal.
Y el Secretario General concluyó: "Esta decisión del gobierno bonaerense favorece a que la comunidad se desarrolle dentro de su propia localidad. El vecino inicia el trámite y luego recibe el trámite finalizado en su municipio".
Luego, el Escribano General de la Provincia de Buenos Aires, Ramón González Fernández, afirmó: "Es un honor para mi, y para todos los que trabajamos en la Escribanía, entregarles el título de propiedad. Y al que firma hoy, le decimos que pronto vamos a volver a entregarles el título. Les agradezco el privilegio de poder compartir este momento con todos ustedes".El acto estuvo presidido por el Secretario General de la Municipalidad de Ituzaingó, contador Marcelo Nadal; el Escribano General de la Provincia de Buenos Aires, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández; la Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad municipal, Marta Pérez, y se contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinos. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario