miércoles, septiembre 06, 2006

JOSE C. PAZ: CONVENIO PARA CERTIFICAR CURSOS DEL AREA INFORMATICA.


JOSE C. PAZ, Setiembre 06, (PUNTO CERO) El lunes, en el despacho del Director de la Escuela de Formación Profesional Nro. 402 de José C. Paz, Lic. Víctor C. Salazar, se firmó un convenio entre este establecimiento y el Instituto Universitario Nacional del Arte, representado por Bruno Lumello, director de E-Learning.
Lumello manifestó a Diario NP que “El convenio de certificaciones quiere decir que los alumnos tenga una certificación de competencias informáticas para poder adjuntar a su curriculum, y encontrar en el mercado laboral una posibilidad más amplia de poder ser contratado.”
“Este convenio significa que el Instituto Universitario Nacional del Arte, una institución universitaria de reconocimiento nacional le va entregar a los alumnos un certificado de aprobación de sus estudios, de informática, lo mismo que la Universidad Tecnologica Regional Buenos Aires. También se va a entregar certificaciones tanto en el paquete office, en redes, en visual y en reparación de PCs".
“Aldea Global es una organización de Educación a distancia, tiene convenios con las universidades nacionales, muy reconocidas en argentina: La Universidad Católica de Salta, La Universidad de Belgrano; la UBA, La Universidad Nacional de tres de Febrero, la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fé. Le aportamos el soporte tecnológico y una red de distribución académica".

“Entonces, ¿que significa esto?, en el país hay 250 aulas informáticas que les brinda a su comunidad una oferta académica muy importante. Desde Bachilleratos Acelerados para adultos, carreras terciarias, hasta universitarias, carreras de grado. Actualmente la red tiene 30.000 alumnos, distribuidos en toda esta oferta académica, y es la red mas importante que hay hoy en la argentina en educación a distancia. Los certificados otorgados para los alumnos son de validez nacional. Estamos desde Jujuy hasta la Antártida, en este momento estamos dando capacitación universitaria en dos bases de la Antartida". (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zalazar es un docente muy valioso y de gran prestigio, un hombre de Dios que tendria que estar en PROVINCIA. INSTITUTO EVANGELICO DE LA ASAMBLEA CRISTIANA.