SAN FERNANDO, Noviembre 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando informa que hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al Programa de Incorporación de Aspirantes a Policías de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Los postulantes deberán cursar la Tecnicatura en Seguridad, lo cual les posibilitará ingresar a la carrera de Oficial de Policía. El Municipio solventará los gastos de los estudios y equipamiento de esta Segunda Promoción, que se sumarán a los efectivos de la Primera Promoción, recibidos el pasado 24 de agosto y ya trabajando en las Comisarías del Partido.
Para dicha inscripción, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser argentino
Tener entre 18 y 28 años.
Título Secundario.
Estatura mínima en el caso de los hombres de 1,65 mts; y en el de las mujeres de 1,58 mts.
Aprobar el examen médico y psicológico.
Tener residencia comprobada en San Fernando (no inferior a 5 años).
Antecedentes y demás requerimientos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires deberá admitir.
Documentación solicitada al momento de la inscripción:
Original y fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), y cambio de domicilio.
Original y fotocopia de Partida de Nacimiento.
Original y fotocopia de Certificado analítico autenticado.
CUIL o CUIT.
Foto 4 x 4.
Juego de fichas dactiloscópicas.
Informe socio ambiental.
Certificado de reincidencia.
Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría para la Producción, el Empleo y la Seguridad Ciudadana, sita en 3 de Febrero 1074, Planta Alta, en el horario de 9:30 a 14 horas, y el teléfono es el 4746-4402/3935, o por mail, a produccion@sanfernando.gov.ar
También pueden hacerlo a través de la Dirección de Producción, ubicada en Rosario 1000 (Estación San Fernando del Tren de la Costa), en el horario de 9:30 a 14 horas, teléfono 4580-5681/5682.
Los efectivos que formaron parte de la Primera Promoción fueron 41, y ya se están desempeñando en las Comisarías del Municipio. Al igual que lo que sucederá con esta Segunda Promoción, se trata de vecinos de San Fernando, cuyos costos de estudios y de equipamiento fueron solventados por la Municipalidad de San Fernando, como un aporte importante para que los vecinos vivan en un marco de seguridad razonable y merecido. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario