domingo, agosto 15, 2010

Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología

(Asteriscos Tv). Del 25 al 27 de agosto se desarrollará en el Salón El Mirador (Acoyte 754) de la Ciudad de Buenos Aires la segunda edición del Congreso Internacional de Controversias en Obstetricia y Ginecología.

El eje central de la conferencia organizada por la Asociación Argentina de Controversias en Obstetricia y Ginecología (AACOG) será el diálogo con expertos nacionales e internacionales sobre contenidos interesantes que despierten diversos puntos de vistas y/o modos de abordaje.

Entre los temas más destacados se encuentran las controversias en las indicaciones de la vacuna contra el Papilomavarus (HPV), las diferencias entre el tratamiento hormonal y los tratamientos alternativos para los sofocos y la presentación de un nuevo enfoque en la anticoncepción.

Adicionalmente se debatirán un temario relacionado con la esterilidad, uroginecología, células madre, patología mamaria, hipertensión y endocrinopatías en el embarazo, infecciones, ecografías, sexología, menopausia y rejuvenecimiento.

Para mayor información ingresar a www.aacog.org.ar o contactarse por correo electrónico a info@aacog.org.ar o ahakim@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: