jueves, marzo 31, 2011

Luján: Se entregaron subsidios a distintas escuelas.

El programa es impulsado por el gobierno provincial y la Fundación Torneos y Competencias. Los montos de 15.000 pesos solventarán gastos para el desarrollo de distintos proyectos deportivos. Los establecimientos beneficiados fueron el 1, 9, 21, 23 y 29.
Con el propósito de alentar la práctica deportiva entre los escolares, la Dirección Provincial Primaria, la Dirección de Educación Física de la Provincia y la Fundación Torneos y Competencias confluyeron en el proyecto "La Educación Física en la Escuela". En este marco, esta mañana en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, varios establecimientos educativos del distrito recibieron subsidios de 15.000 para "solventar los costos necesarios para llevar a la práctica distintos proyectos deportivos extracurriculares diseñados por sus directivos y docentes". Las escuelas beneficiadas fueron la 1, 9, 21, 23 y 29.
La intendenta Graciela Rosso, presente en el acto, destacó que "esto tiene que ver con el deporte, con la salud, con la recreación y con prácticas en conjunto que nos ayudan a crecer y ser mejores cada día. El deporte está para tener una mejor salud, un mejor estado de ánimo y para entre todos construir una sociedad mejor". Por su parte, Alejandra Scialaba, representante de la Fundación Torneos y Competencias, subrayó que "cuando en la fundación nos referimos a los niños no lo hacemos pensando en el niño aislado, sino con su familia y su escuela". (El Civismo).

No hay comentarios.: