miércoles, marzo 06, 2013

José C. Paz: Comida de despedida a Jesús Cuellar.


La Secretaría de Deportes, a cargo de Rodolfo Pino, homenajeó al boxeador paceño Jesús Cuellar, con una comida de despedida, rodeado de sus alumnos, amigos y familiares, antes de su partida a Estados Unidos donde desarrollará un fuerte entrenamiento durante los próximos meses y disputará eliminatorias para el título mundial. 

Cuellar, sostuvo que “éste va a ser un paso muy importante en mi vida y en mi carrera, ya que la idea es ir a pelear una eliminatoria de título del mundo (hoy campeón Latino de la OMB en la categoría PLUMA), ser semi fondo de una pelea de Marcos Maidana, tratar de hacer una buena pelea y traer el título para la Argentina”, además adelantó que por contacto de su manager, están en conversaciones con el equipo de trabajo de Oscar De La Hoya, para planificar alguna pelea en Estados Unidos.

También agradeció el apoyo brindado desde el Municipio de José C. Paz, ya que “gracias a ellos recuperé lo que me sacaron hace un año y medio atrás, después de la derrota con el colombiano, volver a sentir el apoyo de la gente, del Intendente Carlos Urquiaga, de Rodolfo, que además de ser el director de deportes es un amigo".

El Secretario de Deportes destacó el trabajo que viene realizando Cuellar en el Centro de Recreación Municipal (Ce.R.Mun) “Néstor Carlos Kirchner”, con los chicos a los que entrena y a los que “supo manejar, cuidar, y que están dispuesto a acompañarlo” en este nuevo paso y agregó que lo esperan “para que vuelva campeón, y si no, lo esperan aquí sus dirigidos para seguir trabajando”.

No hay comentarios.: