miércoles, febrero 11, 2015

Cariglino tiene candidato en La Plata.

(Letra P). El intendente de Malvinas Argentinas, y precandidato del Frente Renovador, Jesús Cariglino, se mostró alegre con el ex titular del concejo deliberante, Javier Pacharotti.
Después del acto de lanzamiento a la gobernación de Felipe Solá, que tuvo como invitado a otro competidor al cargo como Francisco de Narváez, uno de los dirigentes que brillaron por su ausencia en el teatro Güemes de Mar del Plata comenzó a demostrar llegada en los distritos más importantes.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se mostró junto a la ex mano derecha de Pablo Bruera, Javier Pacharotti, en Pinamar para estrechar lazos con vistas el futuro de la campaña. Si bien en el entorno del concejal que supo presidir el cuerpo deliberativo platense le bajan el tono a la imagen, para el histórico mandatario de la Primera es una prueba de llegada al riñón del massismo.
“Es uno de los que está en la grilla de los candidatos, lo invitamos a formar parte de lo que buscamos hacer”, le confirmó Pacharotti a Letra P, luego de remarcar la necesidad de ordenar la interna del Frente Renovador en La Plata, que también tiene a Marcelo “Chuby” Leguizamón, Carlos Melzi y Oscar Vuadagna como  partícipes.
La posibilidad de avanzar en un “juego limpio” viabiliza la recorrida del que supo ser aliado bruerista, quien sufrió en carne propia la justificada reacción de los vecinos platenses los días posteriores a la inundación que puso en jaque al Jefe comunal capitalino, al que terminó abandonando.
“Transitamos hacia la unidad del Frente Renovador en La Plata. Nosotros no podemos llevarle un problema a (Sergio) Massa, por eso hay que trabajar en los consensos”, reiteró el edil que busca ganar las PASO.
Cariglino, que estuvo buena parte del verano en Pinamar, todavía mantiene cierto hermetismo sobre si decidirá jugar con todo en la pelea que dan Darío Giustozzi, De Narváez y Solá, hoy lanzados con todo a la carrera provincial que es absolutamente necesaria para que Massa se imponga en los comicios nacionales.
Al igual que algunos candidatos del FpV, el dirigente del PJ opositor al kirchnerismo sostiene que todavía no es el tiempo para largarse a nivel provincial, y que depende de los números para avanzar en una propuesta concreta.
Para marcar diferencia de sus potenciales rivales en las PASO, desechó la muestra de “unidad” que tanto se busca en la capital bonaerense este último fin de semana, mientras se relajaba en la coqueta ciudad balnearia a la espera de novedades que lo beneficien para el futuro. (Letra P).

No hay comentarios.: