miércoles, febrero 11, 2015

Malvinas Argentinas: En campaña... todo suma... Vivan los carnavales.


Murgas de la mano de Leonardo Nardini recorren el distrito de Malvinas Argentinas.
La iniciativa del jefe de la Anses distrital, Leonardo Nardini, comenzó este sábado en la localidad de Tierras Altas extendiéndose el domingo en Ing. Adolfo Sourdeaux. Así distintos centros murgas recorren calles de los barrios llevando alegría a través de la música y el baile.
A días de realizarse los feriados de carnavales, Nardini pre candidato a intendente, llevó a cabo una vez más una actividad que lo muestra en permanente actividad.
El sábado el barrio Pech de la localidad de Tierras Altas tuvo su fiesta, mientras que los vecinos del barrio San Calal de Ing. Adolfo Sourdeaux disfrutaron el domingo de todo el cotillón, la música, la alegría y diversión que la expresión popular de las murgas comparte.
 El despliegue de la agrupación incluyó la presentación de un imponente micro de campaña ploteado con fotos del candidato a intendente con las leyendas Malvinas Tiene futuro "Leo" Nardini 2015 y recorrió junto a las murgas los barrios, rodeado de ciento de militantes, quienes comentaban a los vecinos la propuesta de cambio que plantea la candidatura de Nardini a Intendente. Tampoco faltaron las mascotas de campaña los "Leones" quienes se sacaron cientos de fotos con quienes lo deseaban.
Leonardo Nardini dialogo mano a mano con los vecinos. Allí manifestó que: “Es muy gratificante ver a las familias del barrio salir de sus casas y que se sumen a esta actividad que fue pensada para ellos.
Siempre resaltamos la importancia de la existencia de las murgas porque es otra forma de expresión donde se pueden transmitir los ideales y pensamientos de cada barrio.
Y eso es lo queremos, escuchar al otro, escuchar al vecino de cada barrio de Malvinas para que nos cuenten sus problemáticas, y desde el lugar que nos corresponde, poder ayudarlos.
Seguimos acompañando el pensamiento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien devolvió lo feriados de carnavales hace unos años para que cada argentino pueda disfrutar de lo mejor de la cultura barrial".

No hay comentarios.: